De princiipio a fin y poniendo todo lo que había que poner  a lo largo de las 25 vueltas recorridas, Nestor Girolami, consiguió la primera victoria dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino y de la mano de Hugo Cuervo y todo su equipo.

Ratificando lo bien que le cae el trazado sureño, Girolami y su Torino, capturaron la punta en la partida misma doblegando la resistencia de Ortelli quien finalmente y después de tanto buscarlo debía conformarse con la segunda ubicación.

Más allá de no haber podido conseguir el triunfo, el rey de Salto, cosechó un nuevo podio de forma consecutiva junto al Chevrolet del Dole Racing y por si fuera poco saltó a la punta del campeonato con una diferencia de más de 10 puntos con el nuevo segundo del certamen, Girolami y su Torino.

Brillante resultó el desempeño del novel Mauro Giallombardo, finalizando la carrera en el último escalón del podio y completando el doblete para la estructura de Cuervo y Cía. Con mucha experiencia en categorías que anteceden a la maxima, donde consiguió el torneo del 2008 (TCM) y 2010 (TCP), le peleo de igual a igual a pilotos de experiencia como Fontana, Risatti y Pernia entre otros.

Pernía terminó cuarto con el Chevrolet del JP Racing, manteniendo el ritmo de los de adelante, quinto Falaschi con el Ford del Haz y sexto Diego Aveníin que ahora está con la estructura de Garofalo.

Otro Toro se metió entre los diez  Caito Risatti, que había largado cuarto pero con el paso de las vueltas decayó  el rendimiento, pero pudo sumar buenos puntos para su cosecha personal.

Sólo un lugar gano Ledesma, si tenemos en cuenta que largó noveno y terminó octavo, estuvo más adelante y luego retrocedió posiciones.