Egresados del colegio Monseñor Alemán de Ushuaia  se mostraron molestos por la cancelación de vuelos hacia la capital fueguina tras su viaje de egresados.  Los jóvenes se encuentran hace dos días en varados en Buenos Aires.

En diálogo con FM Master´s la estudiante, Antonela Molina, manifestó que sus compañeros están molestos y preocupados por las situaciones que vivieron durante el regreso de su viaje de egresados  porque “nos altera un poco esta situación, nosotros ya nos queremos ir a nuestras casas”.

Molina, contó que tuvieron que comprar “la comida que debía pagar la empresa contratada, encargada de la organización del viaje y la estadía de los alumnos “el primer día nosotros compramos, ahora nos están ayudando”.

Una vez más, la egresada expresó que “estamos preocupados porque no sabemos si tendremos un vuelo para irnos o no; nosotros queremos volver”.

Tras esto, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, confirmó a los medios de comunicación que para el jueves saldrá desde aeroparque un vuelo chárter para traer a los alumnos a Ushuaia.