Ocurrieron casi al mismo horario de este mediodía, uno en la rotonda de la Aviación Naval de Río Grande, y el otro pocos minutos después en frente a la comisaría Cuarta de la ciudad de Ushuaia.

El primer siniestro lo protagonizó un Fiat Palio, patente GNJ 332, de color rojo, que circulaba por El Cano en sentido norte cuando despistó y volcó espectacularmente en el sector de las ciclovías.

Su conductor, César Barrionuevo de 26 años fue asistido por una ambulancia que lo trasladó al hospital, recibiendo curaciones de un corte en una de sus muñecas, y en el tobillo de la pierna derecha.

Unos minutos después se supo en Ushuaia de un accidente similar, el de un Chevrolet Classic que transitaba por calle Los Ñires al 2200 de la capital provincial, al mando de Matías Goni de 22 años.

El joven aseguró que perdió el dominio del rodado sobre el ripio, para terminar volcando precisamente en el frente de la comisaría Cuarta de Ushuaia, donde debió ser asistido, constatándose que no revestía lesiones, aunque carecía de la licencia de conducir.

Compartir