El hecho ocurrió hoy por la madrugada en la intersección de las arterias Magallanes y Gentes del Sur de Ushuaia. Tras impactar contra el gardarraíal y un vehículo que se encontraba en la zona, el joven  se dio  se dió a la fuga.

Al lugar acudió personal policial donde se entrevistaron con la testigo Maira Badilla Álvarez, quien les contó que observó que un auto marca Toyota modelo Etios de color gris circulaba a gran velocidad por la avenida Magallanes y que antes de llegar a la intersección con Gentes del Sur colisionó con un guardarraíl, tras eso dio algunos giros impactando un vehículo que estaba estacionado frente a su domicilio, para luego darse  a la fuga.

La policía corroboró que el vehículo impactado se trataba de un Chevrolet, modelo Agile  que no presentaba daños. Posteriormente comenzó la búsqueda del Toyota Etios a partir de los datos aportados por la testigo del hecho, siendo localizado minutos más tarde sobre la calle Vicente Canga próxima a Karukinka Norte.

Allí el conductor identificado como Nahuel Nicolás Acuña se encontraba caminando en estado de ebriedad por lo que se procedió a la detención contravenciones.