Dos hermanos fueron detenidos al norte de Río Grande al llegar a un puesto de control con un auto al que habían destrozado realizando maniobras en la zona de Cabo Domingo. Llegaron al control con una rueda en llanta y el auto dañado en la carrocería, intentando escaparse a pie del lugar.

Personal de la Dirección de Transporte de la provincia detectó en el puesto de control de la antigua balanza, al norte de Río Grande, a un vehículo Renault Clío que circulaba por la ruta 3 con evidente deterioro de chasis e incluso una de sus ruedas en llanta.

Ya habían tenido información de un vehículo realizando maniobras en la zona del cabo Domingo, por lo que dieron aviso a la Policía cuando constataron que los dos ocupantes estaban intoxicados.

Ante ello intentaron escapar a pie pero la Policía los detuvo corriendo por la ruta en dirección a la ciudad, siendo identificados ambos como los hermanos Braian y Gastón Díaz de 21 y 25 años de edad, respectivamente.

El vehículo resultó ser robado, denunciado como sustraído hace casi un mes en la margen sur, desde el 15 de octubre por parte de Liliana Eva Millacahuin.

Increíblemente desde el juzgado de turno, el juzgado de instrucción 2, solo se ordenó el secuestro del automotor, y ambos hermanos quedaron detenidos contravencionalmente.

Compartir