El malviviente de 21 años concertó cita desde una cuenta falsa de la red social para la venta de un celular en una calle de Chacra XIII. Allí se subió al auto del comprador, al que le arrebató el dinero y salió corriendo.
El malviviente detenido fue identificado como Ariel Monzón de 21 años quien ya tiene detenciones en otras jurisdicciones de la ciudad, pero reside en la misma zona de Chacra XIII.

Este sujeto ofrecía un celular Sony Ericsson a través de una cuenta falsa de Facebook, y un joven accedió a comprárselo, dándose cita en la calle Río Grande de este sector de la ciudad.

La víctima relató que estaba con su hijo en el auto cuando llegó el joven, presunto vendedor del celular, quien subió al auto e inmediatamente observó que había dinero sobre la guantera.

Este sujeto arrebató el dinero en un rápido movimiento, tras el cual descendió y se dio a la fuga a pie, siendo perseguido por la víctima que llamó a la Policía, logrando finalmente detenerlo en la calle Vuelta de Obligado.

Allí Monzón quedó detenido bajo el proceso abreviado de flagrancia, logrando recuperarse asimismo el dinero en su totalidad.



Compartir