Fue a raíz de un denuncia de vecinos del barrio Los cisnes denunciaron que se presentaron gasistas diciendo que pertenecían al programa provincial y queriendo cobrar 2.500 pesos.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos aclararon que no existen  gasistas matriculados dependientes de dicho programa y que  toda instalación deberá ser realizada, reparada o modificada por un “Instalador Matriculado” de forma legal y obligatoria, según lo dispone las normas del ENARGAS – NAG 200 “Disposiciones y normas mínimas para la ejecución de instalaciones domiciliarias de gas” – Instalaciones.

De esta manera, para tranquilidad y seguridad de los vecinos que cuenten con este beneficio, en la página http://www.camuzzigas.com/servicio-al-cliente-gasistas-matriculados.php# encontrarán un listado de 203 matriculados autorizados en toda la provincia y en el caso de detectar irregularidades podrán comunicarse al teléfono 0810-999-0810 para realizar las denuncias correspondientes o dirigirse a las oficinas de Camuzzi Gas.

Además, los interesados podrán realizar consultas referidas al Programa “Llegó el Gas” a través del cual se financiarán las conexiones a la red de gas natural domiciliaria, en la página de Facebook del Gobierno provincial.

Para ello deberán ingresar en el perfil de Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en la red social de Facebook, una vez allí podrán consultar en la publicación sobre LLEGÓ EL GAS, donde por medio de un formulario podrán ingresar sus datos personales y la consulta que se deseen realizar. Una vez enviado el requerimiento, serán contactados desde el Gobierno provincial para dar respuestas a sus inquietudes.



Compartir