Sucedió esta madrugada, cerca de las 6.00, oportunidad en que un efectivo policial que llevaba a su hijo a la escuela observó un bulto colgando desde la baranda del puente al vacío.

El efectivo policial que es personal de la División Bomberos de la Policía, inmediatamente bajó de su auto y se aferró al joven que empezó a pugnar por arrojarse al vacío.

Inmediatamente fueron llegando otros conductores que fueron deteniendo la marcha sobre el puente, para aferrarse al menos tres de ellos al joven, hasta que finalmente hizo una arriesgada maniobra de sacar su cuerpo de la baranda y tomarlo de los pantalones para poder llevarlo nuevamente hacia la parte interior de la baranda.


“Fue un momento muy tenso, nunca pensó que me podía llegar a pasar tener que vivir una cosa así, después de hablar con él yo sabía que ya no lo iba a poder soltar y si saltaba se iba con todos nosotros”, comentó conmocionado uno de los testigos del arriesgado rescate concretado.

Luego finalmente llegó personal policial de la comisaría Cuarta que se hizo cargo de las actuaciones y la medida de protección de persona, con la hospitalización del joven.