Conducía un Fiat Siena por la circunvalación donde se emplaza la antena de Radio Nacional. Perdió el control y se cruzó de mano, pasando por sobre el boulevard donde se emplazaba una columna que había sido derribada en otro accidente de tránsito. Ya sobre la mano contraria chocó contra un Fiat Palio, cuyo conductor acababa de dejar a sus hijos en el colegio.

El rodado Fiat Siena de color azul era conducido en sentido sur por Ana Carolina Abregú de 40 años, quien era acompañada de un joven de 20 y una menor de 9, cuando el rodado aparentemente se desestabilizó al pisar el barro acumulado en la cuneta.

Según comentó la conductora, perdió el dominio del auto que se fue sobre el boulevard, pasando exactamente donde debía estar una columna de alumbrado, que fue volteada en otro accidente y no fue repuesta, cruzándose de mano.

El Siena hizo un trompo y con su parte trasera impactó contra la puerta del conductor de un Fiat Palio Adventure que circulaba en sentido contrario (hacia el norte), al mando de Daniel Sánchez de 26 años, quien milagrosamente resultó ileso.

El conductor señaló que segundos antes había dejado a sus hijos en el colegio Cono Sur situado a pocos metros del lugar, señalando que llegó a cubrirse para no recibir de lleno el impacto en su cuerpo.

Entretanto la ambulancia traslado al hospital a la conductora del Fiat Siena, quien estaba presa de una crisis de nervios, resultando ilesos sus dos acompañantes.

Compartir