Ocurrió en Ushuaia donde la mujer de 41 años chocó abandonando al otro auto con su conductor herido. Fue detenida en las inmediaciones cuando volvió a tener otra colisión menor. Se negó a hacerse la alcoholemia.

El primer siniestro tuvo lugar en calles Marcos Zar y Staiyakin, donde las unidades de emergencia solo encontraron e un rodado Chevrolet, modelo Corsa Classic, de color negro, conducido por Pablo Ezequiel Ramos de 27 años.

El conductor dio cuenta que un habría impactado contra un Suran, el cual escapó del lugar del accidente.

Pocos minutos después la Policía tomó conocimiento de otra colisión en calles Provincia Grande y 12 de Octubre, y a una cuadra encontraron un rodado marca Volkswagen, modelo Suran, de color negro, el cual presentaba signos de haber participado recientemente en una colisión, ya que su parte frontal se encontraba dañada.

En el interior del mismo estaba la conductora Andrea Isabel Barría de 41 años con signos evidentes de estar bajo la ingesta de alcohol, por el fuerte aliento etílico que emanaba, y su incoordinación motora, mostrándose asimismo bastante ofuscada con el personal policial.

Ante ello fue detenida contravencional y personal de Tránsito incautó su unidad.