Un sujeto de 44 años al mando de un Ford Ka impactó y arrancó una columna de hormigón en la circunvalación entre Perón y Pacheco de Río Grande. Luego se negó a recibir asistencia médica, al test de alcoholemia, terminando detenido contravencionalmente y su auto secuestrado.

Sergio Gabriel Abagnale de 44 años protagonizó este increíble accidente y sucesión de inconductas por las que prácticamente destruyó en una noche de alcohol su flamante automóvil, un Ford Ka de patente nueva.

Circulando por la circunvalación desde Perón a Pacheco, perdió el control de su unidad y embistió una columna de hormigón a la cual arrancó desde su base, cayendo sobre la mano contraria de esta arteria.

Milagrosamente no causó lesiones a terceros, negándose a ser asistido médicamente, constatando el personal policial que presentaba aliento etílico, incluso resistiéndose al accionar policial a fin de confeccionar el acta del choque.

Ante ello se produjo la demora contravencional del sujeto que, asimismo se negó a realizar la alcoholemia.

Finalmente los inspectores de tránsito que procedieron al secuestro vehicular, constataron que además el flamante rodado ya tenía vencido el seguro, por lo que se agregó esa infracción a la extensa multa.

Personal de la Cooperativa Eléctrica se hizo presente para retirar la columna de hormigón, a fin de que se pudiera retomar la normal transitabilidad sobre esta calle.