El hecho se produjo en la Avda. Leandro N. Alem en inmediaciones al Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia, alrededor de las 5 de la mañana.

Cuando acude personal policial al lugar sólo encontraron restos vítreos y plásticos esparcidos en la cinta asfáltica, no divisando vehículo alguno.

Posteriormente se detectó un rodado estacionado sin ocupantes,  en la arteria Antártida Argentina casi Alem, el cual presentaba características de haber sufrido una colisión de resiente data.

Transcurridos unos minutos personal policial observó a dos sujetos transitar en las inmediaciones de la arteria Troxler, los cuales al ser interceptados manifestaron ser los ocupantes del rodado colisionado y no presentar lesiones algunas encontrándose en perfecto estado físico.

El conducto del  Fiat Siena,  color gris, dominio KNX-407, fue identificado como  Mario Javier Roda, quien aseguró, haber perdido el control de la unidad para terminar impactando contra un poste de alumbrado público en momentos en que transitaba por la Av. Alem en sentido Sur-Norte.

Al momento del siniestro estaba acompañado por Gastón Daniel Muller.

Teniendo en cuenta las características particulares del siniestro y que ninguno de los ocupantes del vehículo presentaba lesiones, no fue necesaria la presencia de ambulancia.

Por lo que se convocó la presencia de personal de Tránsito Municipal quienes procedieron a la realización del test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando al examen 0.97 g/l del alcohol en sangre.

 

Compartir