El hecho fue cometido el pasado 6 de enero de 2017 la vivienda Antonia Consuelo González Cáscales y su hijo Oscar Rodríguez González, quienes fueron violentamente asaltados. Tres de los imputados fueron condenados a 4 años de prisión, mientras que uno de ellos fue condenado a 5.

El Tribunal de Juicio Oral dispuso hoy finalmente la conclusión del juicio a Franco Gabriel Aguilera, Nelsón Raul Osorio, Víctor Ezequiel Perpeto y Cristian Padrón por el delito de robo agravado en relación a este hecho.

Perpetto, Aguilera y Osorio fueron condenados a 4 años de prisión, accesorias legales y costas; mientras que Padrón fue condenado a la pena de 5 años de prisión, aparentemente por sus antecedentes y reincidencia.

Esto se conocerá el próximo 28 de noviembre cuando se den los fundamentos de la sentencia impuesta, en la cual además se ordenó devolver y decomisar las cosas sustraídas en el robo.

Los cuatro imputados volvieron a la Unidad de Detención 1, mientras las partes defensivas adelantaron que aguardarán a esos fundamentos para ir en casación ante el Superior Tribunal.