El sujeto habría abusado de la menor en innumerables oportunidades desde los 7 a los 13 años de edad de la víctima. Hoy el Tribunal de Juicio Oral de Río Grande le aplicó condena.

El imputado Mansilla Alvarez fue condenado a la pena de 16 años de prisión de cumplimiento efectivo en relación al hecho que se le imputaba, tipificado como “abuso sexual doblemente agravado”.

La pena coincidió con lo solicitado por el fiscal del caso, el Dr. Pablo Candela, quien había entendido probado que este sujeto violó en un número indeterminado de veces a la víctima entre sus 7 y 13 años de edad.

Esa situación fue denunciada el año pasado cuando la menor vio la oportunidad ante la ausencia de este sujeto, quien viajó a Buenos Aires por razones de salud.

A partir de allí Mansilla fue detenido a su regreso a la provincia, quedando sujeto a este proceso que terminó en esta nueva etapa de juicio oral.

La defensa representada por el Dr. Francisco Giménez, podría casar la sentencia, de la cual se conocerán sus fundamentos la próxima semana.



Compartir