Hace minutos se produjeron varias colisiones menores sobre el puente General Mosconi de la ciudad de Rio Grande. La situación genera varios inconvenientes y demoras considerables. El motivo de los choques fue la poca visibilidad, la calzada resbaladiza y por sobre todas las cosas, la imprudencia. No hubo que lamentar heridos.

El primer accidente se produjo entre un Fiat Siena y una camioneta Chevrolet Captiva. El conductor del Siena circulaban desde Margen Sur hacia el centro de la ciudad y, ante el estado resbaladizo del asfalto y la poca visibilidad, impactó contra con la camioneta que circulaba en sentido contrario.

Producto de esto, el tren delantero de la camioneta Captiva, quedó en el medio de la calzada produciendo un corte de tránsito.

Ante esta situación, tres autos que se encontraban en el lugar, fueron protagonistas de un segundo choque. En esta oportunidad, los tres automovilistas circulaban desde el centro de la ciudad hacia la Margen Sur.

Los autos involucrados fueron un Chevrolet Agile, un Toyota Etios y un Volkswagen Polo. Fue el conductor del Polo quien no pudo frenar e impactó contra los otros dos vehículos.

Actualmente se encuentra una gran cantidad de automovilistas esperando pasar. Trabaja en el lugar personal de la Tránsito y efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes se encuentran alternando el paso de vehículos.