El proceso oral a puertas cerradas se lleva adelante desde este lunes contra un hombre acusado de abuso sexual con grave ultraje, por manoseos a su sobrina de 9 años en el 2015 en la ciudad de Río Grande.

El sujeto identificado con las siglas, J.M.V. enfrenta al Tribunal de Juicio Oral del distrito judicial norte siendo representado por el defensor oficial Aníbal Acosta, y actuando en la fiscalía el Dr. Jorge López Oribe, quien acusó por el delito de abusos sexual gravemente ultrajante.

Al imputado se le reprocha penalmente que en diciembre del 2015 habría cometido manoseos a su pequeña sobrina de 9 años, en ocasión en que esta quedara sola por un viaje de su madre a Tolhuin.

El sujeto vivía en el mismo predio, en una casilla contigua, cuando abordó a la menor que había quedado al cuidado de su niñera. Se le acusa de haberla manoseado en sus partes íntimas.

El proceso tiene prevista la participación de siete testigos, y el imputado llega al proceso en libertad dado que no existió riesgo procesal ni peligro de fuga.



Compartir