La candidata a Diputada Nacional por el Frente Tierra de Unión realizó el cierre de la campaña. Destacó “predisposición, el respeto y la calidez de los vecinos de Tierra del Fuego, que escucharon nuestra propuesta”. Aseguró que “nuestra Provincia necesita parlamentarios que tengan la convicción de caminar los pasillos de la Casa Rosada o la Cámara de Diputados para lograr los acuerdos que beneficien a Tierra del Fuego, que no pongan palos en la rueda y que dejen de lado su mezquindad personal”.

Laura Colazo evaluó, “ha sido una campaña muy corta pero muy intensa. Pudimos recorrer y dialogar con una gran cantidad de vecinos, asociaciones, sindicatos e instituciones que trabajan día a día, para mejorar nuestra Provincia” remarcando que “hay muchas cosas por hacer, pero el reconocimiento a la gestión de la Gobernadora Bertone es algo realmente muy movilizador”.

“Esta campaña me ha dejado mucho aprendizaje. En mi caso particular como candidata junto a Luís Vázquez, hemos llegado a casi todos los hogares de los diferentes barrios de Tierra del Fuego. Siempre con el mismo mensaje de esperanza y de consolidación del proyecto que tiene nuestra Gobernadora para los fueguinos” aseguró.

Sobre su motivación, indicó, “hoy Tierra del Fuego necesita Diputados que piensen en la gente, que legislen, que defiendan sus proyectos de Ley, pero que puedan ser capaces de gestionar para los fueguinos” destacó y enfatizó que “nuestra Provincia necesita parlamentarios que tengan la convicción de caminar los pasillos de la Casa Rosada o la Cámara de Diputados para lograr los acuerdos que beneficien a Tierra del Fuego, que no pongan palos en la rueda y que dejen de lado su mezquindad personal”.

A pesar de los clásicos roces políticos de la campaña, evaluó, “la verdad ha sido una campaña tranquila. Nosotros sólo hicimos una campaña transparente donde mostramos lo que venimos trabajando con el Gobierno de la Provincia y por supuesto todo lo que vamos hacer desde la Cámara de Diputados. Surgieron algunas miradas críticas por mostrar obras, acciones, proyectos e ideas, pero lo hacen porque no entienden que somos un gran equipo de gestión que trabaja sólo para mejorar la vida de los fueguinos”,

Compartir