La Concejal de Río Grande por el Partido Verde María Laura Colazo como cada año hizo un análisis crítico al discurso que brindó el Intendente en duros términos; “siempre los mismos anuncios y escuchamos cuestiones en las que se falta a la verdad, con demagogia”, dijo.


La edil mantendrá su perfil opositor este año con el análisis realizado sobre el discurso del intendente municipal, al aseverar “comparen el discurso con el de años anteriores y allí podrán ver que se miente año tras año con obras que no se han finalizado y con algunas que ni siquiera han comenzado”.

Cuestionó la obra de la planta potabilizadora, “que hace cinco años debería estar terminada” y otras obras aún sin finalizar como el natatorio en Chacra II y la ampliación del matadero municipal.

Colazo no se mostró a favor de municipalizar la margen sur
Sobre el polémico proyecto no mostró conformidad, “creemos que el planteo es por un trato equitativo para los vecinos de la margen sur, planteamos proyectos y nada fue acompañado desde el Ejecutivo”.

“Nosotros vamos a hacer fuerza para que la margen sur reciba un trato equitativo para que la ciudad crezca con fuerza en todos los barrios, tenemos un presupuesto que es uno de los más altos del país por habitante”, se quedó, señalando no estar a favor de la municipalización aunque destacando que ello haya instalado el debate.