El jefe de gabinete Leonardo Gorbacz se refirió a las declaraciones del intendente Gustavo Melella, quien avizoró un futuro poco alentados y aclaró que, “todos estamos  preocupados por la situación del País, pero tenemos responsabilidades de gestión”.

En dialogo con Fm del Pueblo dijo que, “Coincido con la preocupación del intendente Melella, pero me parece que no es correcto anunciar catástrofes, sino qué va a hacer cada uno desde el lugar que nos tocan”.

En este sentido aseguró que, “no estamos para transmitirle más preocupaciones a la gente de la que ya tiene, la gente nos votó para mejorar el futuro, no para anunciar catástrofes”.

“Me parece que lo mejor que podemos hacer antes una realidad nacional difícil, como la que vivimos, tratar de mejorar la gestión a todo nivel, para defender a los fueguinos”, manifestó.

Al respecto aclaró que, “es cierto que hay cuestiones que no dependen de nosotros, sino que son decisiones del gobierno nacional, pero también es cierto que si tenemos algún cargo, es porque algún nivel de manejo tenemos y eso lo tenemos que usar al máximo para mejorar la situación de los fueguinos”.

“Si en vez de cuidar a los fueguinos, lo que hago es describir una realidad o anunciar un futuro negro, estoy generando mayores preocupaciones y no estoy haciendo nada concreto desde la cuotita de lugar que tenemos”, explicó.

Por ultimo consideró que en a la Provincia,  “se están haciendo cosas, basta con ver la situación de otras provincias para darse cuenta que la situación de crisis nacional nos impactó mucho menos”.



Compartir