El sábado pasado, en el local ubicado en la esquina de Thorne y Almafuerte de Río Grande,el precandidato a intendente por la ciudad de Río Grande, Hugo Cóccaro, dejó inaugurada su sede central de cara a los próximos comicios.

En el acto estuvieron presentes el precandidato a gobernador por el PJ, Rubén Sciutto, y el primer candidato a concejal de Hugo Cóccaro, Esteban “Chiquito” Martínez. Además de Mario Ferreyra, entre otros dirigentes justicialistas, y unos 400 afiliados al partido que participaron del evento.
Allí los candidatos dijeron que “llegó el momento de redoblar los esfuerzos para recuperar la intendencia para el conjunto del pueblo riograndense y la provincia para los fueguinos y su futuro”.

“Estamos apoyando al compañero Rubén Sciutto a la gobernación de la provincia”, dijo Cóccaro marcando la alianza de sectores internos con base en la Legislatura que supo presidir. De hecho, Raúl Salinas se plantea como compañero de fórmula a la gobernación y es el secretario general del gremio legislativo. Completa la postulación a cargos ejecutivos Julio Peralta, precandidato a la Intendencia de Ushuaia, y lo acompaña encabezando la lista de concejales riograndenses el histórico “Chiquito” Martínez, dos veces intendente de la ciudad.

“Con ‘Chiquito’ Martínez nos juntamos hace un año y medio y nos propusimos que el peronismo debe recuperar la Intendencia de Río Grande, en manos de la UCR durante los últimos veinte años -dijo Cóccaro-. La ciudad de Río Grande tiene muchas falencias, no hemos estado a la altura de las circunstancias, del crecimiento demográfico de la ciudad, que está muy postergada”, sostuvo, convencido de que con “Chiquito” va a “transformar la ciudad.

“Tenemos muchas ideas, muchos proyectos y sobre todo una gran vocación de servicio y de trabajo”, aseveró Cóccaro, y se adelantó a anunciar “agua potable absolutamente para todos y terminar con los ciudadanos de primera y de segunda”.

Así plasmó su compromiso “de que en un lapso no mayor a cuatro años no va a haber un solo fueguino que no pueda disponer de un lote con todos los servicios para empezar a construir su vivienda”.