El festival es este sábado en la sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00.

El coordinador de Gestión Cultural, Javier Vidal, explicó que “estamos felices, porque evento genera muchísima expectativa en los artistas” y agregó que “es uno de los ejes que ha dado relevancia el Intendente Gustavo Melella, hace unas semanas atrás donde señaló que debíamos trabajar y reforzar todo lo referido a la cultura en la ciudad y este tipo de eventos lo hacen”.

“Estamos muy felices porque hemos superado el número de inscriptos de años anteriores, con un total de 50 números artísticos sobre el escenario”, agregó Vidal augurando que esta edición será excep´cional por el nivel de participación.

Al respecto, el Coordinador celebró que “con esta cantidad de inscriptos también han quedado cubiertos los doce rubros que nos presenta la Comisión de Cosquín. Si sale todo bien y el puntaje de los jueces así lo determinan, este año podríamos viajar a Cosquín con una delegación muy completa”

En relación a los rubros, Vidal valoró que “nos hemos sorprendido  porque  a diferencia de años anteriores, la mayor convocatoria ha sido en el rubro música. Hay muchos nuevos valores, músicos solitas y  cantautores, de hecho hay nueve temas inéditos que serán evaluados”.

“Así que esperamos que los vecinos puedan disfrutar de un lindo espectáculo, vienen artistas de Ushuaia, de Río Gallegos y de El Calafate”, señaló.

Finalmente, Vidal informó “va a ser una noche llena de música y bailes, así que les deseamos a todos la mejor de las suertes, y por supuesto invitamos a todos los vecinos a que puedan disfrutar de este prestigioso evento, la entrada es libre y gratuita y comenzamos a las 20 horas”.

Compartir