En horas de la mañana se produjo un choque frontal entre dos autos, en la calle Héroes de Malvinas al 1400, cercano al ingreso a Andorra. Perdió la vida María Elena Furst, dueña del local de comidas “Placeres Patagónicos” y el bar “Viagro”. Se investiga si falleció a causa del accidente o bien por un problema de salud que luego causó el siniestro.

Según las primeras informaciones, se trataría de un vehículo Nissan Note, color Azul, AB 425 NG, conducido por Julio Guerrero, ex arquero de Futsal en Río Grande, quien actualmente trabaja como encargado del Mercado de la Costa en Ushuaia, y se dirigía hacia la salida de la ciudad.

Este rodado fue impactado por un utilitario, marca Renault Kangoo color gris, dominio 0TD 572, conducido por María Elena Furst, que transitaba en sentido contrario.

La señora, quien no tendría puesto el cinturón de seguridad, quedó inconsciente y a pesar de las tareas de reanimación, no fue posible salvarle la vida.

Investigan si la muerte fue a causa del golpe o bien la mujer tuvo una descompensación en su salud que la llevó a protagonizar el siniestro, tras desvanecerse al volante.