La colisión tuvo lugar en la rotonda de Perón y Belgrano esta madrugada en Río Grande, donde se constató que el auto embestido estaba al mando de un joven con alto índice de alcohol en sangre.

El siniestro se registró en las primeras horas de esta madrugada en la rotonda en que confluyen Belgrano, Perón, Sarmiento y calle Roldán.

En ese cruce un rodado Ford Focus al mando de Carlos Fabián Torres de 43 años, impactó contra un rodado Volkswagen Gol de color rojo, al mando de Gabriel Matías Díaz de 22 años.

Tras el impacto el Gol se desplazó contra uno de los cordones, golpeando con una de las ruedas traseras, la cual fue virtualmente arrancada.

Si bien los conductores no revistieron lesiones, en los test de alcoholemia realizados por personal policial de la comisaría Segunda e inspectores de la Dirección de Tránsito; dio positivo el conductor del Gol en 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre, superando largamente el máximo tolerado.

Tránsito procedió a secuestrar el respectivo rodado, mientras que el conductor del Focus dio negativo en el test pero igualmente fue retirado en grúa dado los daños en la parte frontal.