Tras la indagatoria del camionero de 41 años que el pasado 4 de junio se quedó sin frenos, arrollando y matando a un niño de 6 años, el fiscal se opuso a su excarcelación por entender que existe “riesgo procesal”.

El Fiscal Daniel Curtale se expidió este jueves en contra de conceder la excarcelación solicitada por la defensa de Oscar Natalia Quiroga, imputado en forma preliminar del delito de homicidio culposo en concurso real con lesiones culposas agravadas por la conducción de un vehículo con motor reiteradas en dos oportunidades.

Para el Fiscal el imputado podría tratar de eludir la acción de la justicia o entorpecer su investigación, influyendo en víctimas (tres menores) o testigos.

Señaló además que “restan llevar a cabo distintos tipos de pericias -a los fines de la respectiva acreditación del suceso- a fin de recabar mayores datos de las causas del incidente de tránsito investigado y toda otra medida que surja en consecuencia”.

Quiroga está imputado por el hecho ocurrido el 4 de junio, momentos antes de las 16, donde perdió la vida un niño de 6 años, Lautaro Villafañe, y otro de 17, su hermano Federico, quedó internado en Ushuaia con lesiones graves o gravisimas, cuando el conductor de un camión Volkswagen, transitaba en bajada por la calle de acceso al barrio Dos Banderas hacía la Av. Héroes de Malvinas.



Compartir