El diputado y candidato a la relección por el Frente Ciudadano y Social  Martín Pérez aseguró que hay una firme intención de la gobernadora Rosana Bertone de, “ensuciar la campaña electoral, de buscar la forma de atacarnos desde el punto de vista personal y político”.

En dialogo con Fm del Pueblo, Pérez aseveró que desde el gobierno de la Provincia, “buscan que el candidato de Cambiemos gane las elecciones”.

En este sentido advirtió que, “Tito Stefani y Laura Colazo son lo mismo en términos políticos” e indicó que, “se van a sentar a acompañar todas las leyes que promueva Mauricio Macri, como lo ha hecho el gobierno de la Provincia  en estos 20 meses”.

Pérez manifestó que desde el gobierno de la provincia, “nada se dice del gobierno nacional ni del  candidato de Cambiemos cuando ha hecho desastres en Tierra del Fuego, desde el punto de vista laboral, económico y social”.

Ante este panorama, el Diputado reiteró que, “somos la oposición real, somos los que podemos dar fe y garantías de que vamos a seguir parados en el mismo lugar” y que no van a ser cómplices de proyectos como, “la flexibilización laboral, que a las provincias se le quiten recursos  o un nuevo tarifazo”.

En el plano partidario, comentó que, “me llama la atención que la gobernadora se haya ensañado conmigo, en vez de pararse desde el lugar que debería representar, como es el peronismo de la Provincia, en defensa de los intereses de los fueguinos y luego en defensa de las ideas el espacio político que supuestamente representa”.

“Hay una animosidad manifiesta, el objetivo para todos los integrantes de nuestro espacio político es el alineamiento absoluto a las políticas del Mauricio Macri”, dijo y ejemplificó con la situación que atraviesan los municipio, “con deuda de coparticipación y sin dialogo”.

“Son las cosas que en Tierra del Fuego cambien, estamos planteando que es necesario darnos con una política distinta, pensado a futuro, donde podamos coincidir en las cuestiones centrales para los vecinos”, aseguró.

Por último se refirió a las versiones encontradas sobre el posible apoyo de “Proyecto Sur”, donde afirmó que “hemos tenido una charla muy amena con Conrado Zamora y trasmitimos sus palabras. Me sorprende su versión, pero lo hablaré personalmente con él”.

Compartir