El violento episodio tuvo como blanco a dos hermanos de 23 y 16 años que se retiraban de una fiesta en una casa particular en el barrio Los Cisnes, siendo atacados a la salida por al menos cinco adolescentes. El mayor hoy fue derivado a Ushuaia ya que presenta traumatismos graves en cabeza, rostro y la fractura del maxilar.

El hecho se produjo entre las 5 y 6 de la madrugada del sábado cuando estos jóvenes decidieron retirarse de la fiesta ante distintas discusiones y malas miradas que tuvieron con algunos de los concurrentes a la misma.

El problema residió en que precisamente estos muchachos habían llevado la música que se llevaban consigo, cuando en el exterior de la vivienda un grupo de alrededor de cinco jóvenes les impidieron subirse al remis que habían pedido.

Los jóvenes recibieron una brutal golpiza, llevando la peor parte el hermano mayor, Maximiliano Demartini de 23 años, quien recibió varios golpes en defensa de su hermano menor.

Caído en el suelo los cobardes agresores lo masacraron a patadas, a pesar de su estado de indefensión en un accionar criminal.

El joven de 23 años a causa de estos golpes sufrió graves traumatismos en el rostro y cabeza, ante el cual está en riesgo uno de sus ojos, e incluso tuvo la fractura del maxilar derecho, por lo que esta madrugada debió ser derivado al hospital de Ushuaia.

Asimismo presentó golpes en diversas partes del cuerpo al igual que su hermano de 16, quien permanece en observación en el nosocomio local.

Desde la comisaría Quinta de la Policía trabajan en la identificación de todos los sujetos que asistieron a la fiesta y en determinar a los principales agresores que, según la familia de las víctimas, corresponderían en su gran mayoría a una familia que ya está identificada.

Varios de los agresores serían menores de edad por lo que el apellido de la familia se deberá mantener en reserva.