La precandidata de UnirTDF emitió el sufragio en el colegio Comandante Luis Piedrabuena, donde tuvo la oportunidad de saludar a fiscales e incluso protagonizar un cruce con la precandidata Laura Colazo. En ese sentido destacó “la madurez de esta campaña”, dando cuenta del clima pre electoral que “permitió transmitir propuestas”.

Pasado el mediodía la segunda precandidata de la Lista 504, la senadora Miriam Boyadjián, se presentó a emitir el sufragio en el colegio Comandante Luis Piedrabuena.

Previo a ello en el estacionamiento del colegio se encontró con la concejal y precandidata Laura Colazo con quien intercambió saludos y deseos de una buena elección.

“Esto fue lo que marcó el desarrollo del trabajo de estos últimos meses, la madurez de esta campaña fue muy importante en la necesidad de llegar a la gente, nos permitió transmitir propuestas concretas, y no ver empañado todo en lo que es la campaña sucia que, salvo casos aislados, quedó totalmente ajena a esta fiesta electoral que vivimos todos”, dijo la compañera de fórmula de Sciurano.

Compartir