La gobernadora destacó la gestión en materia de seguridad con la inauguración de un nuevo destacamento en Chacra XI y nuevo equipamiento para la Policía Provincial. Apuntó a “consolidar un modelo de seguridad”.

En la ceremonia realizada esta tarde en Chacra XI, la mandataria señaló, “seguir inaugurando espacios dedicados a la seguridad en los barrios y equipamiento, es un camino en el que seguimos invirtiendo en seguridad e ir cumpliendo con los vecinos”.

En ese sentido planteó el desafío de “consolidar un modelo de seguridad cerca de la gente, llevar el Estado a todos los hogares, pero todavía falta, venimos de años de desinversión en todas las áreas, pero especialmente en seguridad la desinversión fue total”.

Finalmente agregó, “había un Estado que se avergonzaba de su fuerza policial, porque no se entregaba ni siquiera materiales de oficina, vinimos y propusimos cambiar esa realidad”, dijo.

Asimismo anunció próximamente la incorporación de 11 nuevos móviles para terminar de cumplir el programa con Nación por el cual hoy se sumaron 5, capacitaciones para efectivos en Estados Unidos y la posibilidad de sumar más tecnología a la fuerza.

Compartir