Son las ampliaciones de las Escuelas 10 “Juan Manuel Belgrano” y la “Antártida Argentina” y el gimnasio para el nuevo gimnasio de la Escuela 21.

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, el secretario de Educación Pablo Gattamora, representantes de empresas y establecimientos educativos, llevó a cabo la firma de los contratos de obra para tres escuelas de la ciudad de Río Grande.

Se firmaron tres contratos de licitación pública, en base a la ley provincial 1235. Por el lado de la Escuela Provincial N°10 «Juan Manuel Belgrano» la inversión está destinada a la ampliación y refacción de la misma. Esta obra tiene un monto de cuatro millones de pesos, y un plazo máximo de ejecución de seis meses.

En la Escuela Provincial Antártida Argentina se llevará a cabo la ampliación y refacción del edificio. Dicha obra tiene un monto de cuatro millones quinientos veinte mil pesos, y un plazo máximo de ejecución de cinco meses.

Por último, en la Escuela N° 21 se realizará la construcción de un nuevo gimnasio. Esta obra tiene un monto de 29 millones de pesos, y un plazo máximo de ejecución de 300 días corridos.

Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez aseguró que «estamos llevando a cabo una inversión en lo que respecta a la infraestructura escolar de la provincia, mediante obras realizadas con fondos provinciales para mejorar la calidad educativa».



Compartir