La Gobernadora Rosana Bertone rubricó el decreto 1877 mediante el cual designa al Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, a cargo de la recopilación de la información de las diversas áreas gubernamentales para ser aportada al gobierno de Gustavo Melella que asumirá el 17 de diciembre.

De acuerdo al mencionado decreto, Gorbacz tendrá a su cargo la recopilación de toda la información de Ministerios, Secretarías, Subsecretarías y Entes descentralizados de la actual gestión.

Quien tendrá a su cargo la tarea de organizar la transición por parte del gobierno de Melella, ha sido designado el Coordinador de Gabinete, Agustín Tita, junto a sus pares de Finanzas, Oscar Bahamonde y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, tal cual lo adelantó el propio Gustavo Melella, en declaraciones a FM Nuestras voces.

Si bien no ha habido comunicación alguna entre Bertone y Melella, trascendió que ya se han producido comunicación entre quienes tendrá a su cargo esta tarea rumbo a diciembre, por lo que se espera que con el correr de los días se comiencen a producir los primeros encuentros.



Compartir