La gobernadora firmó esta tarde con la empresa Proyectos Fueguinos, el contrato para la construcción del Complejo Deportivo de la Margen Sur de Río Grande, en una obra por más de 70 millones de pesos.

El espacio estará ubicado en la calle Nuestra Señora de Itatí entre calle Las Azucenas y pasaje Kau. La obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y demandará una inversión de $ 70.068.121.

La gobernadora expresó en el acto, “es un día importante para nosotros porque es una obra que se va a realizar con fondos provinciales de la Ley 1149. Ahora empezamos con las obras que son financiadas con fondos provinciales, no hay ningún desfasaje que nos haga parar con las mismas”.

Con casi 2600 metros cuadrados de obra, además de un espacio para la práctica deportiva, el edificio contará con un Centro Cultural, sobre pasaje Kau, espacio para el desarrollo de actividades para la comunidad barrial.

Además de los espacios para distintas prácticas deportivas y canchas de diversas disciplinas, contará con gradas con una capacidad de 257 personas sentadas, que incluyen espacios para la colocación de sillas de ruedas.

Entre los laterales de las gradas, se disponen dos sectores amplios para Precalentamiento de equipos.



Compartir