La gobernadora Rosana Bertone confirmó el nombramiento en Planta Política de la compañera de fórmula de Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela. Explicó que viene colaborando con la Provincia ad honorem y que fue despedida de su trabajo por cuestiones políticas.  

La gobernadora Rosana Bertone aseguró que Casamiquela, “me ha ayudado mucho a mí, me ha asesorado con todo lo que tiene que ver con la regularización dominial de tierras y nos está ayudando en el gobierno”.

En este sentido dijo que, “a raíz de haberse presentado en la lista con Randazzo se le ha exigido la renuncia de la universidad a la que daba clases”.

Fue ante esta situación fue que le ofrecieron ocupar el cargo de “Personal de Gabinete, categoría AA de la Estructura Política de la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat”, la “fue rechazada”, aseguró Bertone.

La Gobernadora dijo que insistirán con el nombramiento ya que, “aspiramos a que no nos siga asesorando pero no ad honorem, así que esperamos que cuando termine la campaña se pueda hacer efectivo el Decreto”.

Casamiquela, “trabajó en la regularización dominial de las tierras, en Margen Sur, Tolhuin y Almanza”, informó.

“Mucha gente nos asesora viviendo en Buenos Aires”, indicó Bertone y aseveró que, “valorizo al profesional que me pueda aportar algo más, que no tengo aquí en la Provincia”.

Aclaró que es una práctica habitual dentro de la política y que Gustavo Melella utiliza este mecanismo para tener contratado a Gustavo López de FORJA.

Por último Bertone fue categórica al afirmar que, “no me quiero perder esta profesional” y aclaró que, “hay gente valiosa que no la tenemos acá”.

Compartir