El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios, avanza con el programa de trabajos comprendidos en el plan de pavimentación de esta temporada, tareas que se ejecutan por administración y con mano de obra de empleados municipales.

En la mañana de este miércoles se iniciaron los trabajos en arterias del barrio Policial, como calle Bonucelli desde Martínez hasta Eterovic; calle Minicci desde Bonucelli hasta Candelaria; Eterovic entre Bonucelli hasta Cancelaria; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.

Cabe recordar que el plan de pavimentación dispuesto alcanza también a los barrios Buenavista, donde recientemente se habilitaron calles como Venezuela y Gálvez y Chicahuala.

En ese barrio se están pavimentando el tramo de Gálvez entre Córdoba y Lima, por ejemplo.

Mientras que en la zona de la margen sur, se trabajará en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador, y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se estarán agregando a la pavimentación que se estará realizando en el recorrido del transporte público en calles de los barrios El Mirador y El Argentino, a través de financiamiento nacional.