El Gobierno nacional informó la “no objeción financiera” al proyecto de construcción de las 108 viviendas en la Margen Sur de Río Grande. Además el Estado nacional aportará 126 millones de pesos para financiar las nuevas soluciones habitacionales.

La Gobernadora Rosana Bertone se reunió el martes con la jefa de Gabinete de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, Mónica Rivera, quien le hizo entrega del documento en el cual se establece también que el Estado nacional aportará 126 millones de pesos para financiar las nuevas soluciones habitacionales.

Tras la reunión, Bertone se mostró satisfecha con la labor conjunta que viene desarrollando con Nación para solucionar el déficit habitacional fueguino. “Somos una de las provincias que más proyectos traemos a la Secretaría, cumplimos con la documentación en tiempo y forma y estamos entre los gobiernos que con más claridad y transparencia llevamos a cabo la obra pública y en ese sentido nos da una carta de confianza para seguir presentando proyectos”, señaló.