En un martes de hechos trágicos que conmocionaron a la provincia, la jornada cerró con un despiste en la ruta 3 al sur de Río Grande donde el rodado chocó contra una alcantarilla de cemento. El vehículo se incendió y su único ocupante no pudo escapar de las llamas.

El accidente se produjo a unos 20 kilómetros al sur de Río Grande a la altura de la planta de gas en la zona de estancia San Luis, por donde transitaba un rodado Toyota Corolla en sentido norte.

El vehículo, patente EOL 008, está radicado en la provincia de Buenos Aires e ingresó a Tierra del Fuego en agosto pasado, por lo que aún es una incógnita la identidad de su conductor, por lo que en el lugar trabajan peritos con el cuerpo calcinado.

La ruta quedó cortada al tránsito con numerosos automovilistas que fueron testigos de como las llamas consumieron al auto, llegando al lugar bomberos de la Policía y Voluntarios que extinguieron las llamas sin nada más por hacer.

Luego el cuerpo fue hallado totalmente carbonizado en la parte delantera del rodado, sin que aún pueda confirmarse su identidad.

El vehículo está registrado a nombre de Rolando Ariel González de 43 años, pero aún no se puede confirmar sea la identidad de la persona fallecida en el lugar.

 


Compartir