El siniestro alertó esta madrugada a la ciudad de Ushuaia con un incendio de grandes dimensiones en las oficinas del Instituto de Regulación de Apuestas. El fuego se registró en oficinas de la parte superior del edificio, y la pericia de los bomberos determinó que fue intencional con el uso de algún combustible como “acelerante”.

El siniestro se registró en el edificio del local comercial I.P.R.A. sito en calle San Martin 360 del centro de la ciudad de Ushuaia, hacia donde llegaron numerosas unidades de emergencia.

Los bomberos trabajaron sobre este inmueble desde el frente y el lateral que permitía el acceso desde un local nocturno de las inmediaciones, constatándose que el fuego había tomado la parte superior del edificio.

Con posterioridad, y una vez controladas las llamas, se hizo presente en el lugar la encargada de las oficinas, María Eugenia Martinco de 37 años, quien desconoció los posibles motivos del siniestro.

Finalmente el perito de la División Bomberos de la Policía constató que en el lugar se utilizó un combustible como acelerante, en un claro hecho intencional, por lo que se investiga al o los posibles autores del atentado.