El hecho se produjo en la madrugada del domingo en pleno centro de Río Grande con dos sujetos que abordaron a un taxista a punta de cuchillo. La investigación policial llevó a que esta noche de lunes se allane una pensión cercana al lugar del hecho.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo en oportunidad en que Omar Ramón Oviedo de 57 años sufrió el asalto al mando del interno 114 de la CATARG, por parte de dos sujetos que lo tomaron en Bilbao al 600 y a las tres cuadras de recorrido, lo asaltaron en Estrada al 1100.

A punta de cuchillo le sacaron 600 pesos, su billetera, el celular y las llaves del auto para escapar.

La investigación policial derivó esta noche de lunes en un allanamiento en las inmediaciones, en una pensión de Piedrabuena 1188, donde irrumpieron la brigada de Delitos Complejos con Servicios Especiales.

En el interior del inmueble se encontraron con siete sujeto que quedaron demorados en la búsqueda de elementos de prueba que determinaran a los responsables del asalto, quienes según cámaras y testigos relevados por la zona, tras el hecho se habrían refugiado en este inmueble.

Finalmente quedaron detenidos responsabilizados por el hecho; Juan Ignacio Bordenave y Javier Maximiliano Ponce La Rubia, ambos oriundos de Río Gallegos quienes llegaron a la provincia hace un mes.



Compartir