Una nueva modificación tuvo la ordenanza 3579 del estacionamiento medido, a partir de una insistencia del Concejo Deliberante contra un veto del Ejecutivo Municipal que no quería implementar la medida. A partir de ello se deberá implementar una figura de bonos mensuales por 700 pesos, a partir del cual se podrá usar de forma ilimitada el servicio de estacionamiento en Río Grande.

El proyecto del concejal Von der Thusen había sido vetado por el Ejecutivo Municipal, y en la sesión de ayer por 5 votos contra 1 se resolvió la insistencia del veto, dejando aprobada la incorporación de un artículo 7 bis a la ordenanza del sistema de estacionamiento.

La misma contempla la posibilidad de implementar un abono mensual de 700 pesos para el uso ilimitado del estacionamiento medido.

La medida “favorece a los vecinos, trabajadores que se encuentran en la zona del estacionamiento o usuarios permanentes del servicio, a fin de que puedan contar con una herramienta mas cómoda”, destacó el autor del proyecto en la sesión.

Compartir