Desde el Centro de Estudiantes aseguran que una alumna encontró excremento de roedores en la zona del gimnasio y los porteros en la cocina.

En diálogo con Aire Libre FM, alumnos integrantes del Centro de Estudiantes, informaron que, “varias veces vimos roedores”.

Un alumno detalló que, “una vez una docente vio en la biblioteca un roedor” y que la desinfección, “no se hizo como se debía hacer”.

En el día de ayer, “una chica que venía a educación física encontró excremento de rata”, lo que generó el malestar de los alumnos, quienes decidieron realizar una sentada, hasta que desinfecten el lugar.

Desde el Centro de estudiantes, denunciaron que el equipo directivo, “nos acusó de manipular a los chicos y que somos exagerados”.

Si bien aseguraron que, “vinieron de obras públicas y echaron un cebo sólo en el gimnasio”, pero advirtieron que, “no en la cocina” por lo que evalúan que, “es una solución parcial”.

Además expresaron,  “los porteros limpian y dicen que encontraron excremento en los platos y las tazas” y que “encontraron la rata muerta y los mismos directivos no los dejar sacar foto”.

Por ultimo dijeron que, “tenemos miedo por las enfermedades que traen estos animales” y que les informaron que, “recién el fin de semana pueden hacer la limpieza completa”.



Compartir