El Senador Julio Catalán Magni  explicó que hay algunos integrantes del espacio liderado a nivel nacional por Florencio Randazo, CUMPLIR, que decidieron seguir con sus proyectos y abandonar el espacio.

En dialogo con Fm Centro, el  Senador opinó que, “algunos estamos comprometidos a cumplir la palabra” y que otras que, “empiezan a trabajar en sus desafíos personales”.

Catalán Magni  consideró que algunos casos, “realmente es  entendible” y detalló que, “algunos son intendentes y tienen responsabilidades de gestión, les cuesta gestiona cuando tienen el Concejo Deliberante en contra, muchísima oposición interna para poder llevar adelante su  gestión y se sienten condicionados a la hora de poder pensar en su reelección”.

Ante este panorama, “empiezan a pensar más en ellos que en el proyecto político en  el que inicialmente se habían comprometido”.

El Parlamentario indicó que, “esta elección pone blanco sobre negro sobre muchos candidatos,  muchos intendentes que a la hora de la verdad priman lo personal más que lo colectivo”

Por ultimo evaluó que el peronismo a futuro, “necesita de otras fuerzas políticas que permita generar una oposición responsable, pensando en ser una alternativa electoral en el futuro”.

Compartir