Así lo manifestó el asesor legal de la empresa “el Municipio nos obliga a dejar el servicio el 31 de diciembre” dijo Luis Ausburger quien aseguró, “con nosotros no hay diálogo. Sólo faltan 20 días y desde el Municipio no se han comunicado con la empresa”.

En dialogo con “El Primero de la Fila” por FM La Isla, el abogado y representante legal de Agrotécnica Fueguina en la provincia, Luís Augsburger confirmó que “la incapacidad de gestión nos ha dejado en una situación difícil y en este contexto nos obligan a dejar de brindar el servicio” a la vez que remarcó que “es realmente vergonzoso el tratamiento que se ha dado en el proceso licitatorio”.

En este sentido sostuvo que “estamos hablando de un proceso que llevo nueve meses y que de buenas a primeras lo declaran fracasado” e insistió que “la verdad que a simple vista es muy sospechosos y desprolijo” insistiendo que “vamos avanzar con una denuncia penal contra el Municipio y la secretaria de la Producción Sonia Castiglione, ya que entendemos que acá hubo animosidad por dejar afuera a una empresa en particular”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una renegociación del contrato por 6 meses como se autorizó ayer desde el Concejo Deliberante, a la Municipalidad; Augsburger indicó que “no han dialogado con nadie. Ellos han decidido dejarnos afuera, sacarnos del servicio y por ello el 31 de diciembre nos vemos obligados a dejar de brindar el servicio que durante 35 años realizamos en la ciudad de Río Grande”.

Compartir