El convenio entre el Municipio y la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina contempla la Asistencia Médica Integral Ambulatoria para todos sus afiliados y adherentes en los Centros Municipales de Salud e incluye el servicio del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, el Laboratorio Municipal y Casa de María.

El Secretario del área, Walter Abregú, sostuvo que “siempre insistimos a la obras sociales que se sumen a trabajar con nosotros para de esta forma brindar mejores servicios y a su vez, continuamos la incorporación de más profesionales, más especialidades y sobre todo, procuramos una mejor atención para los vecinos de nuestra ciudad”.

Por su parte, la administradora de O.S.P.S.A en Tierra del Fuego, Claudia Etchepare, destacó: “Este convenio lo estábamos añorando hace ya un tiempo. Trabajamos con la médica auditora para agilizar el trámite y lograr brindarle un mejor servicio de salud a nuestros afiliados. Estamos muy satisfechos de haber podido lograrlo y continuaremos trabajando para seguir mejorando”.