En la mañana de hoy se conoció la información que a varios vecinos de Río Grande le cortaron el servicio de gas en horas de la madrugada sin previo aviso de deuda.

En dialogo con Aire Libre Fm, el periodista José Piñeiro, quien se vio afectado por la decisión de la empresa, explicó que, “pago el gas por Home Banking, donde aparecen las factura, hace unos días pague una cuota de 1.000 pesos y me aparecía una a pagar próximamente, pero ninguna deuda”.

Piñeiro confirmó que al igual que otros vecinos, “no recibí aviso de deuda ni de corte” y que desde Camuzzi les manifestaron que, “fue irregular el corte, que primero debe llegar una aviso de deuda, luego una carta documento anunciando que se viene el corte”.

En la madrugada de hoy cortaron el servicio de gas en la vivienda de Piñeiro, por lo que se acercó a  las oficinas de Camuzzi y la empleada le indicó que, “del año pasado, habían quedado pendientes tres medias facturas de distintos meses, que en total superaban los 300 pesos”.

En el caso particular, se abonó este dinero y de manera inmediata reconectaron el servicio.

Quienes se vean perjudicados por este tipo de acciones, pueden acercarse a las oficinas de Enargas en calle Thorne 721 de Río Grande, entre las 9 y las 17 horas.