El secretario Ezequiel Murray explicó que no descartan ninguna hipótesis y que esperan las conclusiones del ámbito judicial. Por otro lado destacó la labor realizada para reforzar la seguridad en la ciudad de Río Grande.

En dialogo con Fm del Sur, el Secretario de Seguridad Ezequiel Murray  se refirió al incendio del edifico de IPRA en Ushuaia y aseveró que, “está claro que fue intencional”.

El funcionario  confirmó que, “a través de las cámaras no se ha podido registrar ninguna información vital para la investigación”.

Ante este panorama dijo que, “la justicia sigue investigando” y que esperan la resolución, mientras tanto, “no descartamos ninguna hipótesis”.

Murray aclaró que, “el IPRA cuenta con cámaras, pero justo estaban realizando el recambio por cámaras más modernas, por lo que algunas no funcionaba, así que no se pudieron obtener imágenes claras del lugar por donde supuestamente podrían haber ingresado”.

Por otro lado se refirió a la situación de inseguridad  en la ciudad de Río Grande, donde aseguró que, “estamos bien pero no quiere decir que estemos conformes”.

Adelantó que, “estamos trabajando para tener muy pronto, un destacamento en la zona de Chacra XI, que complemente el trabajo de la Comisaría 5°” y que en los próximos días, “vamos a estar entregando 16 camionetas 4X4 para toda la Provincia”.

 

 

Compartir