Fue con una noche de Jazz. El salón estuvo colmado de público que disfrutó de un espectáculo con músicos locales y de trayectoria nacional. Se presentaron Fito Lanconi y Rocío Planes, Cuarteto Ensamble de Jazz y el guitarrista Juampy Juarez.

La directora de Cultura, Graciela Iturburu, comentó al respecto que “estamos muy satisfechos con la respuesta de la gente a esta propuesta que fue realmente un éxito”.

“Este es el tercer Café Concert que realizamos, cada uno con una temática distinta, y realmente la iniciativa ha sido tomada muy bien por el público que ha llenado el salón”, agregó.

Asimismo, la funcionaria aseguró que si bien este es el último encuentro del año, “esperamos poder replicarlo el año que viene con muchas más propuestas para que todos puedan disfrutar”.

Finalmente, Iturburu agradeció la participación de todos los músicos que se presentaron en las diferentes noches y subrayó “el trabajo del equipo del Centro Cultural Alem que ha hecho un gran esfuerzo para concretar este proyecto”.

Compartir