Autoridades provinciales con representantes de la empresa Canga recorrieron esta tarde de sábado la obra que se realiza sobre la ruta nacional 3 y el acceso al barrio Malvinas Argentinas (ex ChacraXIII).

La gobernadora Rosana Bertone se mostró conforme con los plazos de avance de la obra que se realiza con aportes del Gobierno Nacional en un 10% y fondos propios en el 90% de la obra, “es una obra vial trascendente para quienes trabajan en la industria y los vecinos de la zona y pedimos prudencia para transitar y evitar accidentes hasta que se concluya la obra que dará seguridad al tránsito que además ingresa a la ciudad”, destacó.

Por su parte el ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez destacó, “es una obra que ha tomado un ritmo muy importante, estamos a un 90% de obra, el hormigón que es la base de este proyecto ya está casi terminado y calculamos que antes de fin de marzo la obra estará entregada y terminada”, dijo.

“Entendemos la importancia vial de la obra para la seguridad de los vecinos del barrio, los trabajadores de la industria y los vecinos que transitan entre Río Grande y Tolhuin, “, dijo respecto de este nudo vial con un presupuesto de 16 millones de pesos.