<![CDATA[Así lo sostuvo Patricia Zapata, mamá de Mariana Rago, la joven fueguina que fue asesinada en Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al respecto Zapata contó que “me dijeron que se hicieron todas las pruebas y que se agotaron todas las líneas investigativas, la causa esta estancada”.

Hoy se cumplen 7 años de que Marianela Rago Zapata fue encontrada asesinada la noche del lunes 28 de junio de 2010 por su hermano en su departamento del barrio de Balvanera de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

En diálogo con el programa Radial Va de Nuevo, la madre de Marianela recordó que “hubo una fiscal que puso todo de ella y se investigaron muchos días y muchos caminos pero no se llegó a un final, por otro lado creo que hay muchas fallas en la justicia para seguir investigando, no sé que hay detrás”.

Manifestó que esto “es esperar que alguien hable o que aparezca algo nuevo pero después de 7 años es cada vez más difícil”.

Tras eso indicó que “de todas las personas a las que se les cotejaron las huellas ninguna coincidía, a pesar de que las huellas del homicida están pero no se saben a quien pertenecen”.

En torno a Federico Amador dijo que “no se pudo avanzar y prefiero no hablar de él” tras eso agregó que “en un aquel entonces me junte con todos los chicos que estuvieron con ella y no hay más nada después de la salida del boliche”.

Por eso “para mi era una persona que la conocía, la policía dice que podría haber sido un robo al voleo pero la puerta no estaba forzada”.

Para finalizar lamentó que “ya no tengo contacto con la fiscalía, las ultimas veces que intente comunicarme no pude y lo último que hable con mi abogado fue que había que esperar porque ya no hay más vías investigativas”.]]>