El intendente se mostró conforme en la presentación realizada hoy por la empresa City Bus de nueva tecnología para que los usuarios eviten esperas. Destacó como el principal avance de su gestión, la mejora del sistema de transporte público de pasajeros.

Tras el acto junto a autoridades y personal de la firma City Bus, el intendente Gustavo Melella destacó que después de muchas vicisitudes “el transporte era una preocupación y siempre reconocimos el mal servicio que hoy ha mejorado notablemente en calidad de equipamiento como el servicio en sí, tanto como la empresa, trabajadores y el gremio que han colaborado en ello”

“Una herramienta tecnológica siempre ayuda pero la mejora del servicio es muchísimo, costó pero se logró, era una gran apuesta y sabíamos que en algún momento tenía que llegar”, enfatizó.

Ahora apuntó a la masificación en el uso del servicio, “toda ciudad grande entiende que el transporte es una herramienta fundamental para su crecimiento y queremos la gente se vuelque hacia el transporte, que deje de viajar en auto, ese es el objetivo seguir creciendo en el transporte y pavimentar para lograr tener un recorrido garantizado con el pavimento”.

Sobre el estado de la empresa, tras recorrer sus instalaciones, señaló, “las instalaciones de hoy no tienen punto de comparación con lo que era anteriormente, uno ya lo ve en la actitud y motivación que presenta el personal. Cuando uno tiene condiciones laborales buenas, no hay excusas para un mejor servicio, los trabajadores se merecen las mejores condiciones y por ende los vecinos el mejor servicio”, concluyó Melella.