“Estamos muy contentos con esta apuesta al crecimiento en infraestructura deportiva”

GIMNASIO (3)
Deportes

Lo sostuvo el gerente de la Agencia de Deportes y Juventud,  Diego Lasalle, ante al avance de la tarea de instalación del equipamiento del Centro Municipal de Gimnasia Deportiva que se construye en el AGP.

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, comentó al respecto que “estamos muy entusiasmados con el avance de estos trabajos que permitirán a la ciudad contar con un espacio único en la Patagonia y uno de los pocos gimnasios en el país con esta tecnología”.

“Ya están colocadas las anillas y otros elementos que fueron instalados de acuerdo a los más altos estándares deportivos a la altura de los Juegos Olímpicos”, subrayó la funcionaria.

Asimismo, Castillo destacó “la decisión política de esta gestión de apostar por el deporte y ofrecerle a los vecinos la posibilidad de practicar estas disciplinas gimnásticas con la mejor infraestructura disponible a nivel mundial”.

“Estamos muy contentos y esperamos en poco tiempo inaugurar este gimnasio para que chicos y adultos puedan comenzar a utilizarlo y que Río Grande desarrolle esta rama del deporte como una actividad más de inclusión y crecimiento”, cerró.

El  profesor Diego Lasalle destacó el avance que significa para la ciudad la concreción de un Centro de Gimnasia Deportiva que colocará a Río Grande en el mapa del desarrollo elite del desarrollo de esa disciplina en la región patagónica.

“Estamos muy contentos con esta apuesta al crecimiento en infraestructura deportiva para que Río Grande sea como dice el Intendente Melella la ciudad del deporte”, enfatizó.

El equipamiento incluye anillas, paralelas, barras asimétricas, pedana, vigas y otros elementos que componen esta disciplina.

Galería de Fotos