Se entregaron los decretos de preadjudicación de los primeros 500 asignatarios

Entrega decretos 1
Locales

La Municipalidad de Ushuaia finalizó la entrega de los correspondientes decretos de preadjudicación a los primeros 500 asignatarios de lotes ubicados en la urbanización General San Martín.

De esta manera, la actual gestión dio un nuevo paso en el marco de la política de tierras implementada desde que asumió en diciembre de 2015, que tiene como objetivo que quienes integran el registro de demanda de tierras desde hace años puedan acceder a un espacio para construir su vivienda.

Cabe mencionar que también recibieron sus decretos familias beneficiarias de créditos hipotecarios del plan nacional ProCreAr que fuera puesto en marcha durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

La entrega de los decretos fue encabezada por la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, quien junto a su equipo de trabajo compartió con los vecinos esta nueva instancia.

Actualmente, la Secretaría de Hábitat trabaja en la elaboración del segundo listado de 500 asignatarios, mientras el Municipio continúa el desarrollo de la urbanización General San Martín.